martes, 31 de diciembre de 2013

¡Se acabó!

Bueno amig@s, llegó el día; siempre llega.

Estamos a unas horas de cerrar un ciclo que ha durado 365 días y empezar otro, y me apetece compartir con vosotros un poquito de mí.
A mí, particularmente, me gusta hacer un recuento de todo lo vivido en estos días que formaron el año. Intento ser honesta conmigo misma y valorar tanto lo bueno como lo "malo". Soy de las que piensa que "todo sirve para crecer" y "nada pasa por que si".
Si echo la vista hacia atrás, recuerdo que empecé el año con muy buen pie. Una persona muy especial volvió a mi vida después de unos años de silencio y, para mí, ya estaba empezando el año bastante bien. El año continuó regalándome un amanecer con cada nuevo día ante mis ojos, y no todo lo que me acompañó resultó, especialmente, "bueno". No me quejo ¡ojo!...podría haber sido peor.
La verdad es que muchas cosas de mi vida se han quedado como están. Otras han mejorado. Unas pocas han desaparecido.
Soy optimista y me quedo con lo bueno...ah, todos diréis: "Claro, pero se engaña". No, no me engaño. Me quedo con lo bueno porque es lo que me ayuda a seguir con la sonrisa en mi rostro cada día. Las cosas que no han cambiado, pues será porque yo no quiero ¿no? Bien sabido es, que cuando algo no te gusta, sólo tú puedes cambiarlo. Bueno... a ver el 2014 si me inspira,jeje.
Las cosas que han desaparecido: pasaron por mi vida para enseñarme algo. Si sufrí, lo superé; si lloré, me desahogué; si me tiraron al suelo, me levanté; si me hirieron, me curé. Cuando ya no quedaba más por aprender, desaparecí de esa escena...o más bien, la escena se esfumó de mi teatro.
Después de mirar atrás, miro hacia adelante con las energías renovadas. Inicio un nuevo ciclo con una actitud similar a la de cada año, pero hoy hay una diferencia: quiero cambiar. No espero que el 2014 me traiga "cosas buenas" porque YO las buscaré, las encontraré y las compartiré.

En menos de dos meses, desde que este blog nació, vuestra ayuda me ha hecho más fácil el camino. Más de 800 visitas, más de 120 lecturas, más de 70 "MeGusta"...en serio, estoy enormemente agradecida.
Muchas son las personas que se dirigen a mí de manera privada para transmitirme lo mucho que les gusta mi novela. Gracias +Marcela Claudia Sanz. Gracias +Rollo Bollo Galicia. Gracias +Anna Nicole. Gracias +Esther Sv Serrano. Gracias a todos y todas.(no os puedo nombrar a todos)
A los que me pedís que publique YA la última parte de "De lo Inerte Nace la Vida", deciros que pronto lo haré. LO PROMETO.
El próximo año os brindaré con una nueva historia que ya estoy preparando para un concurso. Otra la tengo por terminar. Y una, que está aún en mis pensamientos, os aseguro que os va a dejar bastante... ¿cómo podría decirlo...? Bueno, dejémoslo en que os hará estremeceros, pasar calor y, ¿por qué no?, acelerar vuestra respiración. Ya os he contado demasiado.
Desearos a todos una feliz entrada de año y, sobretodo, no os resistáis al cambio. Dejaros llevar...y SER FELICES!!

****Merxe S. de la Vega