lunes, 10 de marzo de 2014

¿Conoces a +Alejandro Quintana?

Si te gusta escribir te gustará leer; y, para un mismo fin, os dejo este enlace que encontré hace tiempo por la red. Me gustan los consejos y las guías para algo que intento que sea mi medio de subsistir: escribir; y si, además, éstos te sirven de verdad y no sólo para llenarte la cabeza de más preguntas o, simplemente, quedarte tal y como estabas antes de su lectura, se merece que compartamos su trabajo pues os servirá a todos por igual.
La verdad es que, hasta ahora, he ojeado muchas páginas, muchos comentarios, muchos consejos..etc, y el que realiza +Alejandro Quintana se está convirtiendo en mi favorito. Todo lo que necesitas saber, está en su página. Y, si no quedáis satisfecho, contestará a vuestras dudas a la mayor brevedad y con el mismo entusiasmo que con el que crea sus entradas.
Gracias a personas como estas, muchos conseguimos crecer gastando lo que más tenemos en la vida: tiempo.
Desde aquí, quiero agradecer a Alejandro Quintana y a todos los que dediquéis vuestro tiempo y conocimiento a este fin, y que aún no tengo el gusto de conocer, lo que hacéis "Por amor al arte". Gracias y gracias, porque, seguro, que muchos escritores noveles, como yo, os estarán agradecidos eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...