domingo, 28 de diciembre de 2014

...todo lo que termina empieza en otra parte...

Hola "blogeros ", seguidores, amigos y familiares....

Como hice el año pasado, en éste,repito operación: una entrada para despedir el año y recibir el nuevo que viene y que, muchos-por no decir la mayoría-, estáis deseando que llegue.

Ya sabéis, si me conocéis o recordáis la última entrada del año pasado, que me gusta hacer recuento del año... y este año ha resultado bastante: curioso, ajetreado, cambiante, lleno... no lo puedo definir con, tan sólo, un adjetivo. Pero lo que sí puedo asegurar es que me ha ayudado a seguir creciendo.

Se que os prometí compartir mis nuevas historias...pero este año ha sido más constructivo que productivo...cosa que no me preocupa pues  tengo más enriquecida el alma para recrearme en la vida y en la experiencia y, poder así, regalaros mis pensamientos acabados en historias, que pronto podréis leer.

El año pasado lo empecé con una persona que volvía a mi vida; este año lo acabo el "pack" completo... así que FELIZ Y AGRADECIDA!

El 2014 ha devuelto gente a mi vida que había desaparecido por un tiempo, me ha regalado personas nuevas que me han brindado grandes y bonitos momentos y: aquí sigo yo. Con la sonrisa incorporada a mi rostro y las mismas ganas de seguir con este caminar por la vida y sus decorados.

Esta vez seré más breve y tan sólo os animaré a perseguir vuestros sueños, a crecer con la vida y no dejar de sonreír jamás. Al mal tiempo buena cara....y al buen tiempo: más y mejor!!!

Que este nuevo ciclo que viene, os depare lo mejor de lo mejor...

...Que lo difícil se os haga fácil.
...Que las tristezas puedan ser compartidas y poco dolorosas.
...Que los miedos no os impidan seguir con esa fe que siempre ha movido montañas.
...Que nada ni nadie os impida brillar.

Feliz salida de año.... y a por el 2015....que seguro promete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...